COLIVING VALENCIA

TE FACILITAMOS LA MEJOR ESTANCIA TELETRABAJANDO

Teletrabajar en Valencia es una gran oportunidad para conocer una ciudad con una gran actividad, hospitalidad y con un tiempo envidiable. Apuesta por el Coliving en Valencia

Con nuestra propuesta, no solo te ofrecemos un puesto de trabajo en pleno centro de la ciudad , también te facilitamos la estancia. Así solo te queda preocuparte de disfrutar de la variada oferta gastronómica, cultural y de ocio que ofrece Valencia.

RESERVA TU OFICINA

+

TU ESTANCIA EN VALENCIA

¡Con un 20 % de descuento!

¿TE INTERESA?

SIGUE LEYENDO Y CONÓCENOS

APARTAMENTOS FV FLATS VALENCIA

FV Flats te ofrece apartamentos completamente amueblados y equipados para estancias cortas, medias y largas en las mejores zonas de Valencia. La opción perfecta para aquellos que buscan disfrutar de la ciudad de Valencia mientras trabajan.

LLUM COWORKING VALENCIA

Disponemos de bonos horas para que puedas escoger la opción que mejor se adapta a ti. Ven, conecta tu portátil, sírvete una taza del mejor café y comienza a trabajar utilizando nuestro wifi de alta velocidad. Paga solo por las horas que necesites.

¿POR QUÉ DEBERÍA IR A VALENCIA?

SI NOS DAS LA OPORTUNIDAD,
TE LO CONTAMOS

Valencia no ha parado de crecer en los últimos años. Actualmente se encuentra en los mapas europeos como un gran destino turísitco pero también como un punto importante para el emprendiemiento y la creatividad. Una nueva tierra de las oportunidades.

Tanto si te interesan los eventos culturales, como los deportes, pasear o ir en bici, la buena gastronomía (si vienes a Valencia no te olvides de probar la autentica paella), ocio… todo ello lo encontrarás en Valencia ¡y con una conectividad envidiable! Además de contar con un aeropuerto internacional, el AVE te permite estar en Madrid en menos de dos horas.

Y no olvidemos, por supuesto, el buen tiempo del que goza Valencia la mayoría de los días del año.

¿Ya te hemos convencido?

LA MEJOR COMUNICACIÓN ENTRE ESTANCIA Y OFICINA

Andando (20-25m)

Autobus 32 (13-17m)

ValenBisi (6-9m)

Metro 5 (12-15m)

CONTÁCTANOS

Si estás interesado en nuestra propuesta de coliving, rellena el siguiente formulario y te responderemos en breve con tu descuento del 20%.

LLUM COWORKING VALENCIA

+ 34 616 454 050

Calle Colón, 10 puerta 14 – 6ª
46004 Valencia

FV FLATS

+34 961 360 918

Apartamentos cerca mestalla
Av. de Suècia, 7, 46010 València, Valencia

Apartamentos cerca Ciudad Artes y las Ciencias
Plaza de Sant Felip Neri, 7, 46021 València, Valencia