¿Que te impulsó a ser Asesora de imagen?
Mi pasión por la moda y la belleza que todos tenemos, y las ganas de poder ayudar a los demás a ser un poco más felices.
¿Qué es lo más duro de ser freelance?
Lo más duro para mi es abrirte caminio en este mundo que tenemos ahora.
¿Y lo más motivador?
Tus esfuerzos y trabajo son beneficios para ti, no tienes a nadie que te diga cómo hacer las cosas, y tus errores te hacen crecer y mejorar día a día. Es muy gratificante ver con la ilusión con la que te esperan los clientes.
¿Por qué trabajas desde un coworking?
Trabajo en un coworking, porque en casa no tenía espacio y había oído hablar de estos espacios, conocí esta forma de trabajo a través de un conocido que ha creado uno para el mundo audiovisual y cuando fui a visitarlo pude palpar el buen ambiente y la sinergia que tenían las personas que trabajan es estos espacios. Estoy muy contenta de mi elección ya que es muy agradable ir a trabajar y encontrate, al entrar a la oficina todas las mañanas, a la pequeña familia que se crea en el coworking, he tenido suerte en la elección ya que mis compañeros y arrendador son muy cercanos, amables y buenos compañeros.
¿Qué personas o cosas te inspiran?
Me inspiran mis clientes, cunado veo la seguridad y la ilusión que tienen después de las asesorías, tengo la gran suerte de que mi trabajo ayude a las personas a sentirse bien y eso es gratificante.
Una película y una canción:
Película antigua «Desayuno con diamantes» y más actual ¨Un buen año¨. Canción «Hymn for the Weekend» Coldplay.
Un lugar donde viajar:
Sin duda Londres.
Consejo del día:
Tu actitud es lo que marcará la diferencia, y recuerda que una sonrisa es lo único que combina con todo.:-)