SERVICIOS

REGALA COWORKING

No hay mejor regalo que el que sabes que se va a usar.
Obséquiale con un espacio que será solo para trabajar, así cuando llegue a casa, podrá desconectar.

(Y de paso, te das el lujazo de tener la casa para ti)

Si tienes a un empresari@ / treletrabajad@r autónom@ en tu familia o amigos, regálale un espacio donde hacer realidad sus proyectos y que le impulse a crecer profesionalmente.

¡Si compras dos meses o más podrás disfrutar de increíbles descuentos!

¡Solicita tu vale de regalo ya!

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo, te preparamos un vale totalmente personalizado para que puedas regalarlo en Navidad, ¡O cuando quieras!.

Recuerda echar un vistazo en nuestra web lo que incluye cada tarifa. 

De acuerdo con el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, ponemos en su conocimiento Ariadna Santana Herrera, con N.I.F. 54087565Y y domicilio en C/ Colón, 10 puerta 13 planta 6ª – 46004 Valencia es la encargada de la gestión y funcionamiento del sitio www.llumcoworking.com. Si desea contactar con nosotros puede hacerlo mediante correo postal a la dirección arriba indicada o bien a través del correo electrónico info@llumcoworking.com. El acceso a nuestro dominio puede realizarse directamente o a través de cualquier redirección existente, siendo la Política de Privacidad aplicable esta misma.