Términos y Condiciones

1. Datos de los vendedores

ARSAHE DESIGN SL, con CIF B16862393 , domicilio en C/ Colón, 10 puerta 13 planta 6ª. E-mail de contacto info@llumcoworking.com

2. Información de los servicios, formaciones y materiales educativos.

A través de esta web comercializamos y alquilamos de espacios de coworking.

Los detalles concretos de cada servicio ofrecido -contenido, precio, forma de pago, tipo de servicio, etc.- constan en la página de ventas de cada servicio/producto.

3. Propiedad intelectual

Todos los contenidos y publicaciones de nuestra web -artículos, posts, páginas, textos, vídeos, imágenesetc.- están sujetos a derechos de autor y propiedad intelectual, de los cuales somos los titulares. En ningún caso se transmitirán o cederán dichos derechos sin mi consentimiento previo, explícito y por escrito. No se podrán reproducir, difundir, vender, distribuir ni usar con fines comerciales o no.

Además, todo el contenido que aparezca en nuestras formaciones cuyos derechos de autor y propiedad intelectual sean de un tercero, estarán debidamente señalados.

4. Precio e impuestos

Son los marcados en cada caso, expresados en euros (€) impuestos incluidos.

La emisión de factura se realizará automáticamente una vez completado el pago desde nuestra plataorma.

5. Disponibilidad

Los servicios se planificarán según la disponibilidad fijada en cada caso.

6. Forma de pago

Los pagos se realizarán, según el caso, de dos formas: a través de la plataforma segura de PayPal o mediante tarjeta bancaria.

Los servicios se abonarán previamente en el momento de la adquisición o reserva.

7. Devoluciones y política de cancelación y desistimiento

Una vez hecho el pago de la compra de los bonos horas hay que realizar la reserva de día y hora mediante nuestra app. Solo es posible la cancelación de dicha reserva en los siguientes casos:

  • Hasta 2 horas antes del uso, si no se cancela previa a esas dos horas y no se asiste se perderá el turno, por lo siguiente restará las horas correspondientes.
  • Los bonos horas caducan al mes de su compra, no son acumulables. Si no se gastan en el periodo de 30 días se pierden.

8. Protección de datos

Los datos solicitados serán los indispensables para la realización de los servicios o el envío de los cursos o materiales educativos, en cada caso.

Tus datos se incorporarán a una lista de correo, a fin de poder enviarte información y promociones de tu interés, en virtud de los servicios o formación que hayas adquirido. Si no quieres recibir esta información y quieres que eliminemos tus datos, solo tienes que darte de baja de dicha lista de correo mediante el enlace “Baja”. Además, también puedes mandarnos un email con el concepto “Baja de datos” a mi dirección de contacto info@llumcoworking.com

Además, te confirmamos que en todo momento cumplimos con la normativa vigente en materia de protección de datos (Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, el Real Decreto 1720/2007 de 21 de diciembre por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica y demás normativa vigente). Para más información sobre el tratamiento de datos y la política de privacidad de este site, puedes pinchar en este enlace: Aviso legal.

9. Modificación de las condiciones de venta

Estas condiciones podrán ser modificadas en cualquier momento, atendiendo a cambios legales o a la evolución de esta web y los servicios en ella ofrecidos. En este caso, se informará a los usuarios de dichas modificaciones.

10. Aceptación de las condiciones de venta

La contratación de cualquier servicio ofrecido en esta web, supone el conocimiento y aceptación de las condiciones legales –condiciones de venta y aviso legal- de esta web.

Si tienes cualquier duda relativa a estas condiciones generales de venta, te agradeceremos que te pongas en contacto con nosotros a info@llumcoworking.com