Han sido dos meses muy duros por el Coronavirus (COVID 19), ver nuestro espacio vacío, las mesas tan solo estaban ocupadas por los archivadores, bolígrafos y algunas que otras pantallas. Pero esa imagen empieza a quedarse en el pasado ya que ya disponemos de todos los medios para que podamos volver con más fuerzas que nunca.
En Llum nos hemos adaptado a la nueva realidad con un completo Plan de Actuación para la Reincorporación. Hemos preparado nuestro espacio para la seguridad y tranquilidad de nuestros Llumers siguiendo las recomendaciones de prevención para empresas de atención al público, comunicadas por el Ministerio de Salud.
- Reparto a la entrada de mascarillas, será obligatorio para cualquier visita externa el uso de la mascarilla para acceder a las instalaciones. Además, también deberá llevarse mascarilla en zonas comunes si no se puede mantener la distancia de seguridad de metro y medio.
- Antes de empezar a trabajar utiliza el gel hidroalcohólico que tenemos a disposición de todos los coworkers, se recomienda el uso continuo de guantes, sobre todo en zonas comunes
- Hemos instalado mamparas de metacrilato para separar cada espacio. Hay que mantener siempre ordenado el puesto de trabajo y tener solo lo imprescindible para facilitar la limpieza y desinfección. No utilizar espacios de compañeros.
- El coworking está desinfectado y se ha aumentado la frecuencia del servicio de limpieza, cada día al terminar la jornada se volverá a limpiar y desinfectar, especialmente en suelos, pasillos, pomos y puertas.
- Hemos disminuido el aforo permitido en las salas de reuniones a la mitad, por lo tanto solamente se podrá estar en grupos reducidos, solo se podrá celebrar una reunión compuesta por un máximo de 5 personas, respetando así la distancia social. Además se deberá dejar un espacio o silla entre medias. Tampoco estará permitido detenerse en las zonas comunes, manteniendo la distancia mínima de 1,5 metros.
- El coworking estará ventilado con frecuencia, manteniendo abiertas las ventanas de cada lado del espacio.
Mucho ánimo y esperamos que estas medidas acaben pronto.