Skip to content

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

y consigue 3 horas en nuestro coworking gratis

*Con la compra de un bono de 5 horas o superior

AUTORA

Ariadna Santana

Ariadna Santana

Mi nombre es Ariadna, aunque casi todo el mundo me llama Ari. Soy Canaria, diseñadora web y fundadora de Llum Coworking

Más sobre mí

Todo listo para la Nueva Normalidad

Han sido dos meses muy duros por el Coronavirus (COVID 19), ver nuestro espacio vacío, las mesas tan solo estaban ocupadas por los archivadores, bolígrafos y algunas que otras pantallas. Pero esa imagen empieza a quedarse en el pasado ya que ya disponemos de todos los medios para que podamos volver con más fuerzas que nunca.

En Llum nos hemos adaptado a la nueva realidad con un completo Plan de Actuación para la Reincorporación. Hemos preparado nuestro espacio para la seguridad y tranquilidad de nuestros Llumers siguiendo las recomendaciones de prevención para empresas de atención al público, comunicadas por el Ministerio de Salud. 

  • Reparto a la entrada de mascarillas, será obligatorio para cualquier visita externa el uso de la mascarilla para acceder a las instalaciones. Además, también deberá llevarse mascarilla en zonas comunes si no se puede mantener la distancia de seguridad de metro y medio.
  • Antes de empezar a trabajar utiliza el gel hidroalcohólico que tenemos a disposición de todos los coworkers, se recomienda el uso continuo de guantes, sobre todo en zonas comunes

  • Hemos instalado mamparas de metacrilato para separar cada espacio. Hay que mantener siempre ordenado el puesto de trabajo y tener solo lo imprescindible para facilitar la limpieza y desinfección. No utilizar espacios de compañeros.

  • El coworking está desinfectado y se ha aumentado la frecuencia del servicio de limpieza, cada día al terminar la jornada se volverá a limpiar y desinfectar, especialmente en suelos, pasillos, pomos y puertas.
  • Hemos disminuido el aforo permitido en las salas de reuniones a la mitad, por lo tanto solamente se podrá estar en grupos reducidos, solo se podrá celebrar una reunión compuesta por un máximo de 5 personas, respetando así la distancia social. Además se deberá dejar un espacio o silla entre medias. Tampoco estará permitido detenerse en las zonas comunes, manteniendo la distancia mínima de 1,5 metros.
  • El coworking estará ventilado con frecuencia, manteniendo abiertas las ventanas de cada lado del espacio.

Mucho ánimo y esperamos que estas medidas acaben pronto.

También te puede interesar

Los 10 mandamientos del emprendedor

Tal vez seas aficionado a DC o a Marvel y te parezca espectacular que tipos millonarios se preparen unos trajes del copón para combatir el

Ir a WhatsApp
¡Hola! estoy por aquí
¡Hola 🙋 !
¿Tienes dudas sobre nuestros servicios? ¿Quieres venir a visitarnos?

Mándanos un mensaje, respondemos enseguida 😌