Despachos privados para pequeñas empresas con grandes ambiciones.
Si estás buscando una oficina, has llegado al lugar adecuado. ¿Has imaginado alguna vez tener la sede de tu negocio en plena calle Colón? ¡Pues ahora puedes hacerlo realidad gracias a nuestros despachos privados! Tienen todo lo necesario para que empieces a trabajar desde ya: mobiliario, internet, café, limpieza, acceso a salas de reuniones, comedores, cocina… Suena bien, ¿verdad?
Nos suelen preguntar...
Para nuestros despachos privados, requerimos una estancia mínima de 3 meses. No solicitamos fianza para garantizar la reserva de estos espacios.
Con el descuento del -10% la estancia mínima es de un año.
Te ofrecemos la posibilidad de domiciliar tu empresa en nuestras instalaciones. Además, gestionamos la recepción de toda tu correspondencia, incluidos los pedidos de Amazon u otros proveedores. Incluso si no te encuentras en tu puesto, nosotros nos encargamos de recoger la correspondencia por ti, garantizando que no te pierdas ningún envío importante.
Al contratar un despacho privado, te brindamos la oportunidad de hacer uso ilimitado de cualquiera de nuestras dos salas, además de la cabina, sin restricciones. El único requisito que pedimos es evitar un uso abusivo para garantizar que todos los coworkers puedan acceder a estos espacios compartidos.
Puedes acceder a nuestro espacio en cualquier momento mediante nuestra aplicación móvil o introduciendo un código en la puerta. Además, proporcionamos un mando para activar y desactivar la alarma para garantizar la seguridad de nuestras instalaciones.
Este acceso flexible te brinda la comodidad de trabajar según tu propio horario, las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
Ofrecemos un descuento del 10% en la tarifa mensual de todos nuestros despachos si se firma un contrato de compromiso de un año de permanencia.
En la oficina contamos con una red WiFi de 1 GB y cada despacho dispone de una toma de red para conectarse a Internet por cable.
Por supuesto. Puedes modificar la decoración tu despacho privado tanto como quieras. Solo pedimos que no se dañe el mobiliario proporcionado por el coworking y que, al finalizar la estancia, el despacho se devuelva en las mismas condiciones en las que fue entregado.
Siempre que nos deis permiso, os anunciaremos en nuestra web como colaboradores o como usuarios de Llum Coworking. Además, os colocamos una placa en la puerta de entrada al coworking y en vuestra propia puerta del despacho para que toda persona que pase por nuestras oficinas, sepa que estáis ahí.
También te puede interesar
Trae a un amigo, socio o pareja… y obtendréis un 15% de descuento para siempre en mesas fijas frente a frente.
*Permanencia mínima de tres meses.