Cómo nos gusta viajar, ¿eh? Conocer nuevos sitios, probar comidas, posar de manera “súper natural” para Instagram (guiño, guiño) … Y, bueno, a veces no nos queda más remedio que trabajar un rato. Por eso hoy voy a darte algunas recomendaciones de coworkings cerca de la estación Joaquín Sorolla en Valencia por si forma parte de tu itinerario.
Son sin duda la mejor opción cuando necesitamos concentración para acabar alguna tarea. Venga, sigue leyendo y te cuento.
¿Dónde trabajar cerca de la estación de trenes de Valencia?
A ver, que sí, que te puedes tirar en cualquier parque o meterte en una cafetería para contestar a los cuatro emails que tienes pendientes. Pero otra cosa es cuando tienes que echarle algunas horitas a trabajar.

Eso es otro rollo, ahí no vale cualquier cosa e igual tu paciencia no es capaz de soportar a los tertulianos de bar como música de fondo.
En esas situaciones te hace falta un espacio tranquilo, con buena conexión y en el que te sientas cómoda. Y eso, cuando tenemos, además, que coger un tren complica un poco más las cosas, porque en estaciones como Joaquín Sorolla, que suelen estar saturadísimas de gente, aparecen las prisas, los agobios y al final acabas pendiente de todo menos de lo que te toca hacer.
Lo bueno es que cerca de ella tienes a tu disposición diferentes coworkings que pueden ayudarte a salir del paso en situaciones así. Uno, como te puedes imaginar, es el nuestro.
Pero para que veas que en Llum nos llevamos bien con nuestra competencia, te voy a recomendar otras alternativas que tienes cerquita, muy diferentes a nuestra filosofía, pero que tal vez encajen con la tuya.
Espacios en los que trabajar cerca de la zona de la estación
Aunque quizá Llum Coworking sea justo lo que estás buscando (después te cuento), tienes que saber que la estación de alta velocidad de Valencia se encuentra muy cerca de algunos de los coworkings más importantes de la ciudad.
Por ejemplo, en Ruzafa, tienes Cowork Up, con más de quinientos metros cuadrados y enfocado a un público internacional. Si te mola un ambiente multicultural a gran escala, puede ser tu mejor opción.
Muy cerca de la calle Jesús se encuentra Red Coworking, una opción más sencilla pero práctica a la vez, ya que ofrece planes de cuatro horas que vienen muy bien si no tienes pensado hacer una jornada larga.
Si prefieres algo más céntrico, los dos gigantes de este sector, Wayco y Attico, tienen presencia a pocos pasos de la Estació del Nord. Ya sabes lo que ofrecen este tipo de coworkings, pero si te gustan esos ambientes frenéticos y con eventos regulares enfocados en el networking, los tienes también a pocos pasos de Joaquín Sorolla.

Elegir Llum Coworking para trabajar
Vamos ahora con nuestra casa. Llum es para gente como tú, que quiere un lugar familiar, tranquilo y que te ofrezca una autonomía como la de los grandes coworkings. Pero no lo digo, lo cuento.
Para empezar, aquí te ofrecemos un montón de opciones de contratación para que vengas solo el tiempo que necesites. Solo tienes que elegir la opción que más te interese y reservar. Todo online y muy facilito. Aunque si lo prefieres puedes venir antes a visitarnos y ver nuestras instalaciones sin compromiso.
Por ejemplo, si estás de paso en Valencia tenemos un estupendo pase de seis o doce horas para que puedas entrar en cualquier momento entre las nueve de la mañana y la nueve de la noche en un mismo día.
Pero si vas a estar por aquí semanas enteras también te ofrecemos opciones variadas: desde pases de cinco días a media jornada hasta de diez días a jornada completa. Vamos, como si fueras una más en nuestro coworking.
Además, una vez que te expliquemos cómo puedes gestionar tus accesos podrás entrar y salir cuando te apetezca con nuestro sistema automatizado. Además si contratas un puesto fijo (una mesa para mínimo un mes, podrás acceder las 24 horas los 365 días del año) Y si necesitas un monitor, te lo ofrecemos. Y si te hace falta un espacio para reunirte, también. ¿Café? Gratis. ¿Agua? También. ¿Sonrisas? Pues también, aunque bueno, los lunes no nos pidas demasiadas.
Sea como sea, estoy convencida de que, si nos das la oportunidad, Llum te encantará. Y por si fuera poco, estamos a dos pasos de la estación de metro de Xàtiva que te llevará directamente a Joaquín Sorolla en apenas cinco minutos.
Pero qué quieres que te diga, te puedo contar un millón de cosas, pero no hay nada como que vengas y lo compruebes en primera persona. Y si tienes dudas, ya sabes, ponte en contacto con nosotras y te lo resolvemos en un periquete.