Bienvenid@s a la ciudad de la luz
A Valencia se puede venir por muchas cosas: a visitar la Ciudad de las Ciencias, por trabajo, por las fallas, a darse un baño e incluso a comprar en Primark. Pero todos los que hemos venido de fuera nos quedamos, o volvemos, por un mismo motivo: la calidad de vida.
No en vano, está a medio camino entre las grandes capitales europeas y los municipios más pequeños. El millón de habitantes que pueblan sus calles no debería asustar a nadie, ya que la estructura urbana, sus comunicaciones y zonas verdes, convierten a Valencia en un lugar donde se combina la paz del mediterráneo con la vida cosmopolita más ajetreada. Su clima sostenido durante todo el año, con una meteorología privilegiada, su oferta cultural y de ocio, son otros de los motivos por los que la sitúan entre las ciudades más visitadas de Europa cada año.
Conectada por todo y con todos
Uno de los aspectos que más distinguen a Valencia entre el resto de las poblaciones de España para asentarse como nómada digital, son sus comunicaciones y medios de transporte. En menos de dos horas podemos plantarnos en la Puerta del Sol de Madrid en tren y en Barcelona en menos de la mitad por avión.
En su área metropolitana, el transporte público es una auténtica maravilla. Por toda la ciudad se extiende un enorme carril bici que nos permite llegar a cualquier rincón, pero, además, tenemos a nuestra disposición metro, autobuses, carsharing y bikesharing, además de una interesante red de cercanías que conecta la ciudad con lugares tan turísticos como Gandía, Cullera o Utiel.
Mucho más que paella, playas y fallas
En Valencia no te aburres, eso te lo podemos garantizar. Si vas a pasar unos días trabajando en Llum Coworking, te va a faltar tiempo para probar todo lo que la ciudad te ofrece. ¿Tienes dudas? Bastará con un paseo por sus calles para darte cuenta de que por aquí se vive de otra manera.
Podrás perderte por las callejuelas marineras del Cabañal, con sus casitas bajas con azulejos, visitar el Turia, el único río del mundo que es un parque, disfrutar de la noche en el Carmen, Ruzafa o la Marina. Sentir los colores de los cuadros de Sorolla o de las letras de Blasco Ibáñez. Paladear un sinfín de sabores, como la titaina, el agua de Valencia, los arroces, los almuerzos o la horchata. Pasar una tarde en los Jardines de Monforte, el Oceanografic o Viveros. Reencontrarte con la vida en un atardecer en la Albufera. Y vivir, sobre todo vivir, porque Valencia, ante todo, te regala vida.
¿Y por qué en Llum Coworking?
Sí, sabemos que en Valencia hay muchísimos espacios de trabajo en los que asentarte, pero, antes de que decidas, te invito a conocer Llum. Lo primero que tienes que saber es que estamos en el centro neurálgico de la ciudad: la calle Colón. Esto quiere decir, que estarás a cinco minutos de la Estación del Norte, a quince de la de Joaquín Sorolla y con conexión directa con el aeropuerto a través de la estación de metro que tenemos en nuestra puerta. Es decir, que, si estás de paso, existen pocas opciones mejores que las nuestras.
Pasar tus días en Llum es hacerlo en un espacio privilegiado dentro de la ciudad, ya que estamos en la calle comercial más importante, rodeados de tiendas, negocios, restaurantes y cafeterías.
Trabaja cómo y cuándo quieras
Ofrecemos puestos flexibles por horas. Esto quiere decir que, si solo necesitas estar con nostr@s una mañana, perfecto, y si solo necesitas un par de horas, también. Tendrás a tu disposición todas las comodidades que estás buscando: sala de reuniones, comedor, recepción, cocina, alquiler de monitores y un largo etcétera de posibilidades para que te sientas como en casa.
En Llum somos tal cual nos lees. Naturales, divertid@s, trabajador@s y sencill@s. Nos alejamos del estereotipo del empresario con traje y maletín o del nómada digital que viene a hacer surf, para acercarnos a ti, que como a nosotr@s, te cuesta la vida sacar adelante tu proyecto. Por eso queremos ser tu hogar cada vez que vengas a Valencia. Siempre tendrás la puerta abierta, una sonrisa y un café esperándote.