Skip to content

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

y consigue 3 horas en nuestro coworking gratis

*Con la compra de un bono de 5 horas o superior

AUTORA

Ariadna Santana

Ariadna Santana

Mi nombre es Ariadna, aunque casi todo el mundo me llama Ari. Soy Canaria, diseñadora web y fundadora de Llum Coworking

Más sobre mí

Llum Coworking: la casa de los nómadas digitales en Valencia

Pocos lugares en el mundo hay como Valencia para trabajar de manera itinerante. Esto, que te sonará a cumplido de abuela a nieto viniendo de gente de aquí, te lo voy a explicar con pelos y señales en este artículo, para que al menos, nos pongas ojitos.

La terreta tiene ese toque mágico que engancha a todo el que se deja caer por aquí y por ello, cada año pasan cientos de nómadas digitales por nuestro espacio de trabajo que acaban enamorándose de la ciudad. De modo que vete preparando tu maleta, el ordenador y un bañador, porque después de este artículo, no volverás a ser la misma persona. ¡Acompáñanos!

 

Bienvenid@s a la ciudad de la luz

A Valencia se puede venir por muchas cosas: a visitar la Ciudad de las Ciencias, por trabajo, por las fallas, a darse un baño e incluso a comprar en Primark. Pero todos los que hemos venido de fuera nos quedamos, o volvemos, por un mismo motivo: la calidad de vida.

No en vano, está a medio camino entre las grandes capitales europeas y los municipios más pequeños. El millón de habitantes que pueblan sus calles no debería asustar a nadie, ya que la estructura urbana, sus comunicaciones y zonas verdes, convierten a Valencia en un lugar donde se combina la paz del mediterráneo con la vida cosmopolita más ajetreada. Su clima sostenido durante todo el año, con una meteorología privilegiada, su oferta cultural y de ocio, son otros de los motivos por los que la sitúan entre las ciudades más visitadas de Europa cada año.

 

Conectada por todo y con todos

Uno de los aspectos que más distinguen a Valencia entre el resto de las poblaciones de España para asentarse como nómada digital, son sus comunicaciones y medios de transporte. En menos de dos horas podemos plantarnos en la Puerta del Sol de Madrid en tren y en Barcelona en menos de la mitad por avión.

En su área metropolitana, el transporte público es una auténtica maravilla. Por toda la ciudad se extiende un enorme carril bici que nos permite llegar a cualquier rincón, pero, además, tenemos a nuestra disposición metro, autobuses, carsharing y bikesharing, además de una interesante red de cercanías que conecta la ciudad con lugares tan turísticos como Gandía, Cullera o Utiel.

 

Mucho más que paella, playas y fallas

En Valencia no te aburres, eso te lo podemos garantizar. Si vas a pasar unos días trabajando en Llum Coworking, te va a faltar tiempo para probar todo lo que la ciudad te ofrece. ¿Tienes dudas? Bastará con un paseo por sus calles para darte cuenta de que por aquí se vive de otra manera.

Podrás perderte por las callejuelas marineras del Cabañal, con sus casitas bajas con azulejos, visitar el Turia, el único río del mundo que es un parque, disfrutar de la noche en el Carmen, Ruzafa o la Marina. Sentir los colores de los cuadros de Sorolla o de las letras de Blasco Ibáñez. Paladear un sinfín de sabores, como la titaina, el agua de Valencia, los arroces, los almuerzos o la horchata. Pasar una tarde en los Jardines de Monforte, el Oceanografic o Viveros. Reencontrarte con la vida en un atardecer en la Albufera. Y vivir, sobre todo vivir, porque Valencia, ante todo, te regala vida.

 

 

¿Y por qué en Llum Coworking?

Sí, sabemos que en Valencia hay muchísimos espacios de trabajo en los que asentarte, pero, antes de que decidas, te invito a conocer Llum. Lo primero que tienes que saber es que estamos en el centro neurálgico de la ciudad: la calle Colón. Esto quiere decir, que estarás a cinco minutos de la Estación del Norte, a quince de la de Joaquín Sorolla y con conexión directa con el aeropuerto a través de la estación de metro que tenemos en nuestra puerta. Es decir, que, si estás de paso, existen pocas opciones mejores que las nuestras.

Pasar tus días en Llum es hacerlo en un espacio privilegiado dentro de la ciudad, ya que estamos en la calle comercial más importante, rodeados de tiendas, negocios, restaurantes y cafeterías.

 

Trabaja cómo y cuándo quieras

Ofrecemos puestos flexibles por horas. Esto quiere decir que, si solo necesitas estar con nostr@s una mañana, perfecto, y si solo necesitas un par de horas, también. Tendrás a tu disposición todas las comodidades que estás buscando: sala de reuniones, comedor, recepción, cocina, alquiler de monitores y un largo etcétera de posibilidades para que te sientas como en casa.

En Llum somos tal cual nos lees. Naturales, divertid@s, trabajador@s y sencill@s. Nos alejamos del estereotipo del empresario con traje y maletín o del nómada digital que viene a hacer surf, para acercarnos a ti, que como a nosotr@s, te cuesta la vida sacar adelante tu proyecto. Por eso queremos ser tu hogar cada vez que vengas a Valencia. Siempre tendrás la puerta abierta, una sonrisa y un café esperándote.

También te puede interesar

Los 10 mandamientos del emprendedor

Tal vez seas aficionado a DC o a Marvel y te parezca espectacular que tipos millonarios se preparen unos trajes del copón para combatir el

Ir a WhatsApp
¡Hola! estoy por aquí
¡Hola 🙋 !
¿Tienes dudas sobre nuestros servicios? ¿Quieres venir a visitarnos?

Mándanos un mensaje, respondemos enseguida 😌