Skip to content

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

y consigue 3 horas en nuestro coworking gratis

*Con la compra de un bono de 5 horas o superior

AUTORA

Ariadna Santana

Ariadna Santana

Mi nombre es Ariadna, aunque casi todo el mundo me llama Ari. Soy Canaria, diseñadora web y fundadora de Llum Coworking

Más sobre mí

Lo que dice el mundo sobre Llum Coworking

¡Hola Llumers! ¿Qué tal? ¿Cómo lo lleváis? Por aquí todo bien, muy contenta porque cada vez somos más y, lo que es más importante, más felices, contentos y buena gente. Eso es de lo que se trata, que no va a ser todo trabajar. Cuando surgió la idea de lanzar Llum Coworking fue bajo la premisa de establecer en Valencia un espacio de trabajo donde, por encima de todo, pudiéramos sentirnos cómodos, en un buen ambiente para pasar el día a día.

No es que venir a Llum sea sinónimo de lanzarse a un grupo social o una secta en la que te invitemos a realizar meditaciones a las siete de la mañana en la playa o a nadar en el puerto, eso se lo dejamos a otros. Lo que queríamos era diseñar un espacio donde trabajar fuera sinónimo de vivir. Porque mira, para bien o para mal, nos pasamos la vida currando (y si eres autónom@, probablemente te pases también la siguiente). De modo que si logramos disponer en el día a día de todo lo que necesitamos para sacar adelante nuestras tareas sin morir en el intento, ya estamos dando un gran paso.

Ese concepto lo hemos ido desarrollando con el paso de los años y oye, parece que os mola. Es un placer (y orgullo, por qué no decirlo) recibir día tras día, mes tras mes, a Llumers que vienen de todos los rincones de mundo para trabajar aquí.  De hecho, cada vez son más las webs especializadas que nos sitúan como uno de los coworkings más valorados de Valencia que, a su vez, es una de las ciudades favoritas de los nómadas digitales. ¡Toma ya! Para que luego digan de Chanel…¡y sin cantar!  Hoy te vamos a contar cómo nos ven desde fuera, por si no me crees a mí, para que ya no te queden dudas de apostar por nosotr@s.

 

 

Travelmag: una nueva filosofía para tu jornada laboral

“Ubicado en el corazón de Valencia, con todo lo que la ciudad tiene para ofrecer a la vuelta de la esquina, Llum Coworking promete traer una nueva filosofía a tu jornada laboral. Se esfuerza por crear un ambiente tranquilo y productivo, haciendo uso de la luz natural y mobiliario de oficina ergonómico para optimizar su rendimiento laboral.”

Desde Londres no llegó este artículo que refrenda lo que te venía contando en la introducción. Queremos salirnos del concepto de coworking de gafas de pasta, palabras técnicas extrañas, prisas y competitividad. Lo que prometemos aquí es eso, tranquilidad, para que te concentres y hagas billetes, que es de lo que se trata. Aquí no hay que demostrar nada a nadie, ¡como si quieres venir en chándal! Es nuestro objetivo y nos encanta que sea eso lo que transmitimos.

 

Ohlacreative: gran ambiente y entorno luminoso

“Situado en la calle Colón, la zona cosmopolita de Valencia, Llum está abierto las 24 horas del día, los 7 días de la semana, durante todo el año, proporcionando un entorno tranquilo y ergonómico a sus clientes. ¡Aunque es pequeño, ofrece un gran ambiente y un entorno luminoso!”

Desde la propia Valencia también nos han calado. Y aquí entra otro concepto con nos encanta: la luz. Quizás te habrás percatado (no sé, tal vez por el nombre), que llevamos la luminosidad por bandera. Si de algo podemos presumir en Valencia es de buen tiempo y en Llum queremos que la luz sea parte de nuestro día a día.  Buscamos bienestar y para ello no hace falta, creemos, hacer malabarismos. Una decoración adecuada, educación sonrisas, y buen café.

 

Coworking Spaces: los usuarios hablan

“Durante el tiempo que estuve allí trabajé súper cómodo, es un coworking con mucha luz, sillas súper cómodas, y una velocidad de Internet difícil de encontrar en otros lugares!”

“Llum es un espacio muy luminoso, limpio y un gran lugar para hacer contactos que pueden mejorar tu negocio. Cuenta con una sala de reuniones espaciosa, aireada y decorada. No falta el buen café y, a veces, ¡hasta la fruta! (Palabra de nutricionistas). Ariadna, la dueña, es una persona muy atenta y encantadora. Te hace sentir bien desde el momento en que entras por la puerta. Si necesitas una mesa para trabajar, este es tu sitio”

“Trabajé en ello durante un mes, ¡fue perfecto! Muy bien situado, agradable y amable!”

Pero por encima de todo, lo que más nos importa en Llum Coworking es lo que nos transmitís vosotr@s, los verdaderos protagonistas. Nadie mejor que los Llumers, que lo habéis vivido en primera persona, para transmitir al resto del universo lo que supone trabajar aquí. Más allá de los elogios a la dueña, que es super-atenta-encantadora-inteligente-con-tipazo-y-generosa, el éxito es, sin duda que salgáis de aquí satisfechos del tiempo y la inversión que habéis realizado.

 

Surfoffice: agradable y familiar

“Un ambiente de trabajo tranquilo, agradable y familiar en una ubicación inmejorable. Excelentes instalaciones, que incluyen una gran sala de reuniones, espacios de trabajo colaborativo y una cocina totalmente equipada. Mucha luz natural y un ambiente de trabajo espacioso. Delicioso café disponible durante todo el día.”

Y por último os dejo la reseña de Surfoffice (insisto, lo de hacer surf es en otro coworking, que no os engañe el título). Bromas aparte, Llum, por encima de todo es familia. Queremos que ya estés un día o toda una vida, te sientas como en casa. Es nuestra filosofía, copiada claramente de el Mago de Oz, “there is no place like home”. Pues eso, que si te vienes a Valencia, tu casa es Llum Coworking. Luego no digas que no te lo advertimos. Estaremos encantados de recibirte.

 

También te puede interesar

Ir a WhatsApp
¡Hola! estoy por aquí
¡Hola 🙋 !
¿Tienes dudas sobre nuestros servicios? ¿Quieres venir a visitarnos?

Mándanos un mensaje, respondemos enseguida 😌