Skip to content

Medidas de seguridad y salud en tu espacio Coworking

La seguridad es la prioridad para los centros de negocio y coworking de Valencia.

Esta crisis actual ha cambiado nuestro estilo de vida y trabajo, como la manera de relacionarnos en él, como por ejemplo en las reuniones o incluso en el mismo proceso de selección.

El teletrabajo ha sido de forma forzosa para todos la solución para continuar en el puesto de trabajo. Y las salas de trabajo compartido se han convertido para muchos autónomos en la primera alternativa viable que impidió el cierre de muchas compañías.

Dentro de las salas coworking se encuentran muchas personas que comparten el espacio día a día, también en muchos casos se trasladan continuamente de un lado hacia otro dentro de las ciudades. De esta forma les proporcionamos las necesidades básicas que una oficina propia requeriría, como: pagos de servicios básicos de seguridad, mantenimiento, tranquilidad de un puesto fijo,etc.

Nosotros ofrecemos muchas ventajas para aquellos trabajadores que buscan productividad y seguridad en sus horarios de trabajo, y por ello llevamos la seguridad un paso más allá.

La salud en los espacios coworking de Valencia

Del mismo modo que nos hemos adaptado a la nueva normalidad en cuanto al trabajo se refiere, también hemos querido hacer de nuestro espacio coworking un lugar saludable y seguro. Tenemos en cuenta las medidas de seguridad sanitaria en nuestros centros para que puedas trabajar en ellos o incluso que tus clientes puedan asistir de forma segura.

Te contamos algunas de las medidas que estamos incorporando para los trabajadores que comparten nuestros espacios:

  • Mantenemos las mesas con la distancia recomendada por el ministerio de salud y disponemos de mamparas protectoras entre ellas.
  • Se han dispuesto puntos higiénicos en varios puntos
  • Se realiza limpieza y desinfección en profundidad y de forma diaria
  • La climatización es establecida por sanidad para propiciar un estado de confort para evitar en la medida de lo posible que los trabajadores se pongan enfermos por cambios bruscos de temperatura
  • En los aseos está limitado su uso, del mismo modo que en las salas de reuniones en las que recomendamos una distancia de mínimo 1,5 metros

La seguridad en nuestro espacio coworking Valencia

Del mismo modo que la salud, la seguridad es un punto fundamental que ofrecemos a nuestros trabajadores. Tenemos en cuenta que cualquiera de nuestros trabajadores quiere sentirse seguro en su puesto de trabajo y hacer sentir seguros a sus clientes y visitas es primordial.

Nosotros disponemos de cámaras de seguridad, por lo que muchos de los trabajadores que disponen de un espacio de trabajo fijo, se sienten seguros de dejar su ordenador y equipo de trabajo en su respectivo puesto.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER!

También te puede interesar

Fecha

SUSCRÍBETE

¡COMPARTE!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
Ir a WhatsApp
¡Hola! estoy por aquí
¡Hola 🙋 !
¿Tienes dudas sobre nuestros servicios? ¿Quieres venir a visitarnos?

Mándanos un mensaje, respondemos enseguida 😌