¿Por qué emprender en Valencia es una gran idea?

Índice

Valencia, la ciudad de las flores, de la luz y del amor. Cuna de Sorolla, de Ximo Bayo, de la pierna izquierda de Jose Luis Gayá, de Pablo Motos o del cremaet. Pero también de grandes empresas, como Mercadona, Balearia o Cecotec. Y es que emprender en Valencia es una gran idea.

Son muchas las ventajas de lanzar tu proyecto en nuestra ciudad, desde los diversos nichos de negocio, a las sinergias e incluso el clima. Pero, sobre todo, porque podrías trabajar con nostr@s en Llum Coworking.

¿Quieres conocer todo lo que la terreta te ofrece para poner en marcha tu idea? ¡Sigue leyendo y te las contamos!

Beneficios de emprender en Valencia

Es cierto que, si miramos al ámbito nacional, y por supuesto al europeo, encontramos emplazamientos que se han considerado centros de negocios a escala mundial. Pero Valencia es capaz de destacar entre todos ellos por diversos aspectos.

Nuestra ciudad está considerada uno de los mejores lugares de todo el planeta para vivir, no en vano, en el año 2022 fue la primera para InterNations, además de ser un emplazamiento privilegiado en lo relativo a comunicaciones, por avión, barco, tren y coches.

Pero son muchos más los motivos que demuestran que emprender en Valencia es una gran idea.

Trabajar desde la playa

¿Alguna vez has soñado con salir de la oficina y ponerte tu bañador de flores? Pues Valencia te da eso y mucho más. Desde nuestro coworking hasta la playa de la Malvarrosa solo tardas 15 minutos en metro (desde la estación de Colón hasta la de Neptuno).

No, no tendrás que esperar a la primera quincena de agosto ni chuparte el correspondiente atasco. Es tan fácil como cerrar el ordenador y disfrutar de uno de los mayores placeres del mundo mundial.

La ciudad del emprendimiento

Valencia recoge hoy algunas de las plataformas de emprendimiento más influyentes del país, como Lanzadera, o centros empresariales de la talla de Edem, que fomentan que cada año se desarrollen en el Turia algunas de las marcas del momento.

A buen seguro te sonarán nombres como MesbookBeGreen, Del Poble, Gana Energía, Kento o Timpers; proyectos que surgieron de aquí y que hoy en día dan servicio a miles de clientes.

emprender en valencia

Formación en Valencia

Otro de los puntos fuertes de venirte aquí, son las grandes posibilidades en materia de formación que se presentan al alcance de la mano.

Desde las universidades, cuyo prestigio habla por sí solo, hasta las comunidades de conocimiento o las academias y las escuelas de negocio, ampliar horizontes resulta muy sencillo.

El paraíso de los eventos

Valencia no solo brilla por su sol, sino también por su enorme calendario de eventos. A lo largo del año se celebran diversas ferias o encuentros empresariales que fomentan el networking.

No hablamos solo de actos destinados a las grandes empresas, sino de todo un espectro que da cabida a emprendedores o autónomos de cualquier nivel. Son ámbitos perfectos para inspirarse y soñar con ese Lamborghini que te comprarás si la cosa tiene final feliz.

Red de transporte a la altura de las mejores

Es, sin duda, uno de los aspectos de los que más puede presumir Valencia. ¿Quién necesita un coche de cuando puedes moverte por toda la ciudad en bicicleta o en transporte público?

Cuenta con un carril bici que recorre todos los barrios de la ciudad, y en el que puedes alquilar una si no cuentas con ella. Pero también hay autobuses, metro. y… ¡Tranvía! ¡Sí, como en San Francisco o Lisboa! Podrás recorrerla de punta a punta con gran facilidad.

Calidad de vida

Como ya has podido adivinar, emprender en Valencia es una gran idea por su forma de entender la vida. Pero, además, la gran cantidad de espacios verdes y el clima fomentan un estilo de vida saludable. Bueno, si te mueves, claro…Si no piensas salir del sofá también puedes irte a Estocolmo, que aquí milagros no hacemos.

Pero incluso en esa situación, sacarías beneficios ya que son muchas las empresas que apuestan por la sostenibilidad que son atraídas por este enfoque, con las que podrás colaborar o inspirarte.

Y porque está Llum Coworking

Y para el final hemos dejado el mejor motivo de todos. No es por presumir, pero somos algo así como el Hogwarts del emprendimiento. Aquí en Llum, no solo te ofrecemos un escritorio y una silla cómoda; te damos un pase VIP al mundo de la innovación.

Nuestras instalaciones están llenas de creatividad y café de primera (y sí, tenemos galletas de vez en cuando). ¿Networking? Aquí lo llamamos hacer amigos mientras haces crecer tu negocio. Visita nuestros despachos en el centro de Valencia adaptables a las necesidades de tu negocio.

Así que, si buscas un lugar donde tus ideas se conviertan en realidad (y echar unas risas de paso), Llum Coworking es tu destino. ¿Te pasas a vernos? Contacta con nosotras.

AUTORA

Ariadna Santana
Ariadna Santana

Mi nombre es Ariadna, aunque casi todo el mundo me llama Ari. Soy Canaria, diseñadora web y fundadora de Llum Coworking

Más sobre mí

NUESTROS SERVICIOS

CONTACTA CON NOSOTROS

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Ir a WhatsApp
1
¡Hola! estoy por aquí
¡Hola 🙋 !
¿Tienes dudas sobre nuestros servicios? ¿Quieres venir a visitarnos?

Mándanos un mensaje, respondemos enseguida 😌