Alquiler de puestos fijos en el coworking

Un lugar para trabajar 24/7, donde el café nunca se acaba y tu suegra no tendrá la llave.

Nuestros puestos fijos están hechos para gente como tú, que han decidido dar el paso de trabajar fuera de casa y que se llevan por delante todo lo que se proponen.

En Llum, no solo te ofrecemos una luz natural con la que vas a flipar, sino también, un ambiente de trabajo perfecto, idóneo para concentrarte y en plena calle Colón. Agua y café sin límites, acceso cualquier día y a cualquier hora, salas de reuniones, cocina, gente guapa… No te digo que me lo mejores, ¡Iguálamelo!

MODALIDADES DE COWORKING MENSUAL

Todo lo que incluyen los puestos fijos en nuestro coworking

Nos suelen preguntar...

Claro, no somos una biblioteca.

Todos tenemos conversaciones con clientes y proveedores. Como somos un espacio diáfano no solemos molestarnos unos a otros.

Lo único que pedimos es mantener un tono de voz normal, no muy alto y no hablar caminando por los pasillos.

Para los puestos fijos requerimos un mínimo de un mes. No solicitamos fianza para garantizar la reserva de estos espacios. 

Te ofrecemos la posibilidad de domiciliar tu empresa en nuestras instalaciones. Además, gestionamos la recepción de toda tu correspondencia, incluidos los pedidos de Amazon u otros proveedores.

Incluso si no te encuentras en tu puesto, nosotros nos encargamos de recoger la correspondencia por ti siempre que sea en horario de atención al cliente, garantizando que no te pierdas ningún envío importante.

Al contratar un puesto fijo, te brindamos la oportunidad de hacer uso ilimitado de cualquiera de nuestras dos salas, además de la cabina, sin restricciones.

El único requisito que pedimos es evitar un uso abusivo para garantizar que todos los coworkers puedan acceder a estos espacios compartidos.

Puedes acceder a nuestro espacio en cualquier momento mediante nuestra aplicación móvil o introduciendo un código en la puerta. Además, proporcionamos un mando para activar y desactivar la alarma para garantizar la seguridad de nuestras instalaciones.

Este acceso flexible te brinda la comodidad de trabajar según tu propio horario, las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Puedes dejar todo lo necesario para trabajar. La mesa es solo para ti, nadie más hará uso de ella. Disponemos de cámaras de seguridad para tu tranquilidad.

Nuestros escritorios fijos permiten el uso a un máximo de dos personas. Cada una dispondrá de su propio enlace de acceso a las oficinas, pero solo se entregará un mando de alarma por escritorio, por lo que su uso será compartido.

Si vienes a visitarnos, te enseñaremos los escritorios que estén disponibles en ese momento. Si hay más de uno disponible, podrás elegir el que más te guste para convertirse en tu escritorio habitual.

Cada usuario en puesto fijo tiene derecho a un máximo de 10 impresiones al mes. A partir de ahí, se abonará 0,05€ por impresión que se añadirá a la domiciliación mensual del mes siguiente.

Los escaneos, sin abusar de su uso, son gratuitos.

 

La pérdida de llaves o mando de la alarma supone una penalización de 20€ en cuestión de gasto de material y administrativo de la sustitución y desactivación.

Todos nuestros escritorios disponen de una regleta con varios enchufes y un flexo.

También te puede interesar
¡Trabajar juntos tiene descuento!

Trae a un amigo, socio o pareja… y obtendréis un 15% de descuento para siempre en mesas fijas frente a frente.

*Permanencia mínima de tres meses.