Skip to content

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

y consigue 3 horas en nuestro coworking gratis

*Con la compra de un bono de 5 horas o superior

AUTORA

Ariadna Santana

Ariadna Santana

Mi nombre es Ariadna, aunque casi todo el mundo me llama Ari. Soy Canaria, diseñadora web y fundadora de Llum Coworking

Más sobre mí

¿Qué compañía de teléfono te conviene más para tu empresa? Te resolvemos la duda

Una de las principales preocupaciones de las grandes corporaciones es contar con una buena compañía de teléfono. Opciones como Movistar y Vodafone dominan en el mercado, pero siempre hay más ofertas por conocer. ¿Sabes cuál será la mejor opción para ti?

Es necesario contratar una buena compañía de teléfono

Normalmente las empresas suelen requerir de una compañía de teléfono con prestaciones muy específicas. Después de todo, las necesidades de estas son mucho más demandantes que las que se pueden tener en el hogar. ¿Cuál será la mejor opción para contratar en dicho rubro? Es hora de averiguarlo.

Siempre debes escoger la mejor compañía de teléfono para tu empresa

Como muchos otros servicios públicos en España, es importante contar con una compañía de teléfono de calidad. Más aún cuando nos referimos a las empresas, las cuales requieren de mayores prestaciones. Claro que se ha vuelto difícil encontrar una buena opción luego de la liberación del mercado.
Hoy en día las empresas se han encargado de fijar tarifas propias, dotando al mercado de una gran competencia. En este sentido, los clientes han tenido que valorar entre los beneficios con los que cuentan cada una de estas. A continuación estaremos especificando cuál podría ser la mejor opción.

¿Qué opciones de compañía de teléfono existen en España?

Ciñéndonos a las mejores opciones de compañía de teléfono que nos brinda el mercado español, tenemos 5 empresas:

  • Vodafone, una de las primeras empresas que ha traído la tecnología 5G a España. Además, con otros servicios como la conexión ADSL y el roaming totalmente gratis. Aun así, es de las compañías más costosas y no incluye la permanencia en su servicio.
  • Movistar, que es a día de hoy de las más populares entre las compañías de teléfono. Podrás notar que puedes combinar su excelente servicio de teléfono con otros para obtener el mejor precio. Además, las tarifas no incluyen permanencia, siendo este un beneficio clave.
  • MásMóvil, siendo de las más económicas de este listado. Esto se debe a su carácter de OMW, operando en la red Orange. Sin embargo, esto no la priva de brindarte un excelente servicio 5G y paquetes con llamadas ilimitadas.
  •  Orange, siendo una compañía de teléfono que brinda soporte a otras opciones de esta lista. Incluso con su red propia, se encuentra en la categoría de empresas de costo medio. Al no tener permanencia en sus tarifas, no tendrás que realizar gastos adicionales.
  •  Yoigo, aunque es de las más recientes, sigue prestando un excelente servicio de telefonía. Opera con la red Orange y cuenta con las tarifas mas bajas de las grandes compañias de teléfono. Incluso cuenta con excelentes promociones para acceder a fibra óptica.

Y no incluimos a las OMW menores donde Lowi, Virgin Telco y Pepephone. Como puedes notar, en España existe una buena variedad de opciones en compañía de teléfono. Sin embargo, las grandes empresas suelen fijar su atención en las promociones de las opciones mencionadas anteriormente.

¿Cómo elegir la mejor compañía de teléfono?

A pesar de que puede parecer una elección complicada, los clientes se suelen fijar mucho en las tarifas. Para encontrar una opción que se adapte a tu presupuesto debes diferenciar entre las empresas de red propia y OMW. Estas últimas suelen emplear redes de otra empresa y por lo tanto, son más económicas.
Claro que si deseas acceder a los servicios de una empresa más sólida, tendrás que invertir un poco más. En este sentido, puede que opciones como Movistar o Vodafone sean buenas para ti. Claro que este tipo de decisiones suelen ser tomadas por un equipo y no solo por una persona.

Siempre tendrás una buena oferta de compañía telefónica

Tal y como sucede con las empresas de luz, al elegir una compañía de teléfono puedes encontrar ofertas excelentes. ¿Cuál de las mencionadas se adapta a ti?

También te puede interesar

Ir a WhatsApp
¡Hola! estoy por aquí
¡Hola 🙋 !
¿Tienes dudas sobre nuestros servicios? ¿Quieres venir a visitarnos?

Mándanos un mensaje, respondemos enseguida 😌