¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

y consigue 3 horas en nuestro coworking gratis

*Con la compra de un bono de 5 horas o superior

AUTORA

Ariadna Santana

Ariadna Santana

Mi nombre es Ariadna, aunque casi todo el mundo me llama Ari. Soy Canaria, diseñadora web y fundadora de Llum Coworking

Más sobre mí

Los 5 mejores lugares para relajarse en Valencia

¡Hola, amigos Llumers! ¿Cómo lleváis el día? Os imagino enfrascados en vuestras múltiples reuniones internacionales, comprando y vendiendo acciones o saboreando las mieles del éxito empresarial.

O bueno…luchando como se puede para pagar la tasa de autónomos, el alquiler, el gas, la luz, internet, la ropa del niño, la gasolina…Venga, y voy a parar porque me deprimo.

A ver, no nos engañemos, la cosa está chunga, para qué vamos a mentir. Llevamos unos meses a contracorriente, trabajando más de lo que deberíamos y ganando menos de lo que nos merecemos. Y lo que es peor, parece que todavía puede ir a más.

Por eso y porque necesitamos liberar este estrés que nos acompaña, he querido hacer este post donde os voy a presentar los 5 mejores lugares para relajarse en Valencia. Ya sabes, la potencia sin control no sirve de nada. De modo que párate a leer este artículo, relájate y vente de paseo por las calles de la ciudad del Turia.

La más bonita en la playa de la Patacona

Venga, empezamos este recorrido en busca de nuestro lado zen visitando la playa más chula de la ciudad. La Patacona es otra cosa, cuando cruzas la línea que la separa de la Malvarrosa te encuentras otro mundo y, sobre todo, menos gente.

Allí puedes descubrir una de las cafeterías con más éxito de la ciudad: La más bonita. En verano es una pasada, ya que sus vistas al mar son increíbles, pero en el resto del año también merece mucho la pena. Siéntate y disfruta de un buen desayuno con los primeros rayos de sol, o date un homenaje probando sus tartas para merendar.

Barcas frente al Museo de las Ciencias

Igual has pasado por allí y te has quedado con las ganas de probarlo. Si quieres algo diferente, te invito a que des el paso y alquiles una de esas barcas que te permiten navegar alrededor de uno de los iconos de la ciudad.

Está tirado de precio y te permiten elegir entre las típicas barcas de remo, canoas y otro tipo de embarcaciones para echarte unas risas y sentirte como un Jack Sparrow urbanita.

Lost, ponte a cantar en Ruzafa

Por si no lo sabías, en el barrio de Ruzafa puedes encontrar los icónicos karaokes privados que hemos visto cientos de veces en las películas de ejecutivos asiáticos. Es una manera perfecta para ponerte a dar voces como Chenoa y Bisbal y sacar todo el estrés que has acumulado durante toda la semana.

Dicen que la música amansa a las fieras, pues bien, aquí puedes alquilar tu propio cuartito para venirte con los animales que quieras y mostrar lo bien que desafináis cuando os sacan de la ducha.

Brooklyn Fitboxing

Lo de que las cosas no se solucionan a golpes es una verdad a medias. Y para muestra un botón. En Valencia tenemos a nuestra disposición un lugar donde ensañarnos con un saco de boxeo y evitar así pagar los platos rotos con alguien.

Se trata de una cadena de gimnasios que nos permiten ponernos en forma a golpe se directos, crochets y uppercuts. No solo dispararemos nuestras endorfinas, sino que nos permitirá conocer gente nueva y practicar deporte de una manera diferente.

Tyris Spa

Y para terminar, te recomiendo uno de esos clásicos que nunca fallan. No hay nada como relajarse bajo los cuidados de un spa y en Valencia podemos presumir de un gran abanico de opciones. Te voy a recomendar uno que se encuentra muy cerca del coworking, para que te puedas ir para allá en cuanto dejes de discutir con el cliente de turno.

Concretamente se sitúa en la avenida Regne de Valencia y podemos disfrutar de sus instalaciones por muy poco dinero, pero con unas prestaciones adecuadas para los más exigentes.

Asique, ya sabes, no te dejes vencer por el estrés. Vivir en una ciudad como la nuestra es un privilegio. Tan solo basta pasear por sus calles o sentarse en sus parques para que te cambie el estado de ánimo. Pero si aún así no lo consigues, prueba alguna de estas opciones. Mientras tanto, no dejes de visitar Llum Coworking si necesitas un lugar donde trabajar tranquilo y en el que escriban cosas tan molonas como este artículo con el que ya has liberado estrés.

También te puede interesar

¡Ampliamos nuestro espacio!

¡Ampliamos espacio! 115 m2 para dar un mayor servicio, todo lo que puedes necesitar en un mismo coworking. ✅ Despachos privados ✅ Puestos fijos ✅

Ir a WhatsApp
¡Hola! estoy por aquí
¡Hola 🙋 !
¿Tienes dudas sobre nuestros servicios? ¿Quieres venir a visitarnos?

Mándanos un mensaje, respondemos enseguida 😌