Por qué realizar workation en Valencia

Índice

Si eres freelance o trabajas de forma remota, seguramente estés buscando nuevas maneras de combinar tu trabajo con espacios de relajación, por eso hoy te proponemos probar el workation en Valencia.

Si no conoces este novedoso concepto, el artículo de hoy te va a encantar. Vamos a presentarte una estupenda forma de tener vacaciones, incluso cuando tu agenda laboral no te lo permita. 

Y sin duda, nuestra ciudad, con sus playas, ambiente y clima envidiable, es un entorno perfecto para hacerlo, buscando inspiración y motivándote para alcanzar todas tus metas, tanto profesionales como personales. 

¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

Qué es el workation y por qué está de moda en Valencia

El workation es la combinación de trabajo y vacaciones, una tendencia cada vez más popular entre jóvenes profesionales que buscan aprovechar al máximo su tiempo y flexibilidad laboral. 

¿Y qué mejor lugar para hacerlo que nuestra ciudad? Realizar workation en Valencia es perfecto, ya que combina lo mejor de un destino vacacional, con toda la potencia empresarial de la tercera ciudad más grande de España.

La capital del Turia se ha convertido en un epicentro para freelancers y nómadas digitales de todo el mundo, debido a su estilo de vida relajado y cosmopolita. 

En los últimos años, la comunidad de personas con movilidad laboral ha aumentado en grandes porcentajes en Valencia, con lo que pasar aquí algunas semanas es una decisión perfecta para generar contactos o empaparse de nuevos conocimientos. 

En el año 2022 fue nombrada la ciudad con mejor calidad de vida del planeta, y no es para menos, la posibilidad de disfrutar de playas, ocio, cultura, gastronomía y vanguardia empresarial es una carta de presentación a la altura de muy pocos lugares.

Por qué realizar workation en Valencia

 

Ventajas de hacer workation en Valencia

Una de las principales ventajas de realizar un workation en Valencia es su maravilloso clima mediterráneo. Tendrás a tu disposición más de 300 días de sol al año, lo que te permitirá venir, no solo en verano, sino en cualquier estación.

Imagina terminar tu jornada laboral y llegar a la playa en apenas 10 minutos, disfrutar de un baño y volver plácidamente a tu alojamiento en bicicleta. En Valencia, esto es una realidad y disfrutar de ello es más fácil de lo que parece.

Pero no solo se trata de playa; hablamos de una ciudad antiquísima, que guarda tras sus calles cientos de años y episodios históricos, bajo la mirada de personajes como Joaquín Sorolla, Blasco Ibáñez o Berlanga.

Sus calles albergan lugares emblemáticos como la catedral, las torres de Quart y Serranos, la Lonja, el Mercado Central o la célebre plaza del Ayuntamiento, famosa por ser el lugar donde se celebran las tradicionales mascletás falleras.

Además, podrás perderte en zonas sorprendentes, como el encantador barrio del Carmen, el marinero Cabanyal, el ambiente bohemio de Ruzafa, visitar la Ciudad de las Artes y las Ciencias, o disfrutar de la variada gastronomía local en los numerosos restaurantes y bares de la ciudad. 

Por si fuera poco, durante todo el año también alberga festivales y eventos de renombre internacional, incluyendo sus equipos de fútbol y baloncesto, lo que garantiza que siempre haya algo diferente que hacer.

 

En nuestro coworking trabajar será un placer

En Llum Coworking, hemos creado un espacio diseñado especialmente para que tu workation en Valencia sea una experiencia “de categoría”. Nuestro objetivo es ofrecerte un ambiente de trabajo, cómodo y funcional, donde puedas concentrarte y relacionarte con otros profesionales.

Para ello, contamos con puestos individuales, lugares donde reunirse en en Valencia equipados con tecnología de última generación, cocina y comedor para que no tengas que salir si no lo necesitas. Nos han situado como el mejor coworking de Valencia y eso no es casualidad.

Trabajar en nuestro coworking te permitirá tener flexibilidad de horarios y la libertad de trabajar cuando tú quieras. Contamos con un exclusivo sistema de acceso, para que puedas realizarlo de forma cómoda a través de tu smartphone. Con solo pulsar un botón, accederás a tu puesto.

Pero quizá, el aspecto que hace más atractivo a Llum para realizar tu workation en Valencia es su ubicación. Estamos situados en la calle Colón, en pleno corazón de la ciudad. Sin duda la calle comercial más importante, repleta de tiendas y restaurantes en los alrededores.

La conexión con el transporte público es inmejorable, ya que en la misma puerta podrás encontrar paradas de autobuses que te llevarán a cualquier destino y una estación de metro en la que en apenas minutos podrás estar en la playa.

Por si fuera poco, podrás llegar cómodamente a través del carril bici, o en tu vehículo privado, ya que existen numerosos parkings en la zona. Todo ello con la iluminación que caracteriza a nuestro espacio de trabajo (Llum significa luz en valenciano) y con toda la atención que necesites por parte de nuestro personal.

No pierdas la oportunidad de vivir una experiencia única en Valencia y descubrir cómo el workation puede transformar tu forma de trabajar. 

¡Te esperamos en Llum Coworking, el lugar perfecto para combinar productividad y diversión!

AUTORA

Ariadna Santana
Ariadna Santana

Mi nombre es Ariadna, aunque casi todo el mundo me llama Ari. Soy Canaria, diseñadora web y fundadora de Llum Coworking

Más sobre mí

NUESTROS SERVICIOS

CONTACTA CON NOSOTROS

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Ir a WhatsApp
1
¡Hola! estoy por aquí
¡Hola 🙋 !
¿Tienes dudas sobre nuestros servicios? ¿Quieres venir a visitarnos?

Mándanos un mensaje, respondemos enseguida 😌