¿Dónde hacer una reunión de trabajo en Valencia?

Índice

Cada año que pasa, la ciudad de Valencia sigue erigiéndose como uno de los lugares de referencia en el ámbito empresarial. Son muchas las entidades, desde las grandes firmas hasta los emprendedores individuales que nos eligen para poner en marcha sus proyectos.

Y en ese sentido, ya sea por convertirse en el lugar habitual de trabajo o bien de paso, en muchas ocasiones es necesario encontrar el espacio perfecto para montar una reunión de trabajo, bien sea para cerrar acuerdos, con el propio equipo o con clientes.

Si no sabes donde montar una reunión en Valencia, estás en el lugar adecuado, porque en este artículo de Llum Coworking vamos a darte las mejores alternativas para que puedas encontrar acomodo en la capital del Turia.

Coworkings para reunirse en Valencia

La mejor opción, como no podría ser de otra manera, son los espacios de trabajo colaborativo. Te explicamos en qué consiste un coworking en nuestro blog. En Llum disponemos de dos salas de reuniones por horas, de 10 y 8 personas, donde de manera habitual se realizan sesiones de formación, entrevistas o encuentros laborables.

Es un lugar ideal si lo que estás buscando son las condiciones idénticas a las que encontrarías en cualquier gran empresa o edificio de oficinas, con lo que la imagen de cara a tus invitados será inmejorable.

Nos esforzamos para que cuentes con todos los servicios y herramientas que puedas necesitar en situaciones así, de forma que solo tengas que preocuparte del contenido de tus reuniones. Los coworkings para startups, empresas o para freelance son una excelente opción.

Ventajas de reunirse en Llum Coworking

Si nunca has visitado Llum Coworking, vamos a contarte alguna de las ventajas que nos convierten en el lugar perfecto para que a partir de ahora tengas el mejor espacio donde reunirte en Valencia.

  • Ubicación: nos encontramos en plena calle Colón, con una excelente conexión con el transporte público, cerca de parkings y de la cena comercial más importante de la ciudad.
  • Iluminación: la psicología empresarial habla de la gran importancia de la luz natural a la hora de cerrar acuerdos o generar empatía; pues bien, si de algo podemos presumir aquí es de nuestra Llum (luz en valenciano).
  • Herramientas: en nuestras salas de reuniones contarás con conexión wifi de alta velocidad, proyector, monitor de televisión, pizarra y amplias mesas de trabajo.
  • Sistema de seguridad: todo Llum Coworking está asegurado con videovigilancia y los más modernos sistemas de seguridad.
  • Instalaciones y servicios: dispondrás de agua y máquina de café para tus invitados, así como baños e incluso con cocina por si necesitas calentar algo.
  • Tarifas de coworking por horas: reserva solo el tiempo que necesites de forma cómoda a través de nuestra página web y cancela hasta 48h antes si lo necesitas.

Y recuerda, que el horario disponible para utilizar las salas es de 9.30 a 18.00 de lunes a viernes.

Hoteles para reuniones de trabajo en Valencia

Sin duda, los hoteles son una de las alternativas clásicas para reunirse en Valencia. Las grandes cadenas hoteleras suelen ofrecer entre sus servicios estos espacios que, principalmente, están orientados al mundo de los negocios de alto nivel.

Si bien es cierto que no es habitual ver a emprendedores o pequeñas empresas en estos lugares, es una buena solución si tenemos en mente generar un gran evento o una presentación a gran escala.

En la parte negativa se encuentra el precio y, en muchos casos, la disponibilidad. Si esta es tu opción, te recomendamos que reserves con mucha antelación para no tener problemas, especialmente en épocas de alta actividad empresarial, como celebraciones de ferias o congresos.

Parques y jardines donde trabajar en colectivo

Cada vez es más habitual ver cómo diferentes colectivos realizan sus actividades a plena luz del día. Nuestra ciudad cuenta con un clima envidiable, y eso posibilita que muchas personas se reúnan al aire libre.

Hablamos, principalmente, de proyectos que se dirigen hacia las actividades físicas o artísticas, y no solo es válido, sino que es algo muy agradable que cada vez tiene más adeptos.

En lo negativo, cabe señalar que están supeditadas a la meteorología, ya que tanto el exceso de calor, como la lluvia o el viento puede cancelar cualquier encuentro a última hora. Evita los meses de julio y agosto, ya que son especialmente calurosos en Valencia.

Fotografía cedida por Renata Fotografía

Cafeterías para dar conferencias

Hace algunos meses te hablamos de las mejores cafeterías para trabajar en Valencia, una de las prácticas más utilizadas en las primeras décadas de internet para teletrabajar y que cada vez se utiliza menos, entre otras cosas, por la vulnerabilidad de sus conexiones a internet.

En ese sentido, muchas de ellas, todavía hoy, ofrecen espacios para poder realizar reuniones informales e incluso espacios para dar conferencias.

Eso sí, hablamos de lugares de tono casual y no suelen ser propicias para tocar temas importantes que necesiten un ambiente profesional pues estarán rodeadas del resto de clientes, con el ruido y distracciones que supone.

Esperamos haberte dado ideas sobre dónde realizar una reunión de trabajo en Valencia, pero mejor que contártelo es que puedas venir a visitarlo en directo en nuestro cowork. Solo llámanos, pásate por aquí y estaremos encantados de enseñarte todo lo que tenemos preparado para ti. ¡Te esperamos!

AUTORA

Ariadna Santana
Ariadna Santana

Mi nombre es Ariadna, aunque casi todo el mundo me llama Ari. Soy Canaria, diseñadora web y fundadora de Llum Coworking

Más sobre mí

NUESTROS SERVICIOS

CONTACTA CON NOSOTROS

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Ir a WhatsApp
1
¡Hola! estoy por aquí
¡Hola 🙋 !
¿Tienes dudas sobre nuestros servicios? ¿Quieres venir a visitarnos?

Mándanos un mensaje, respondemos enseguida 😌